Cursos de Presentación para Televisión

Los cursos de presentación para televisión le permiten a los participantes aprender las diferentes técnicas y herramientas para enfrentarse al medio televisivo.

Los diferentes módulos de los cursos son:

PRE – CASTING PARA TELEVISIÓN

Se explicara qué y cómo llegar a presentar el casting. Actitud, presentación y como debe llegar maquillada(o) a presentar una prueba.

RESPETO Y PERTENENCIA POR EL EQUIPO DE TRABAJO

Valorar el equipo de trabajo desde la persona de servicios generales hasta el director.

VOCALIZACIÓN Y DICCIÓN

Ejercicios grupales y/o individuales para mejorar la pronunciación y la proyección vocal. Esto con el fin que el televidente reciba la información de forma clara y contundente.

IMPROVISACIÓN

Ejercicios para aumentar la agilidad mental frente a los percances que da el estar al frente de una cámara de televisión, transmitiendo y generando de forma espontánea pero clara la idea que se quiere dar al televidente.

MEMORIZACIÓN

Ejercicios para mejorar la capacidad de retención de información para expresarla y contarla de manera creíble y natural.

EXPRESIÓN CORPORAL

Ejercicios para contar una historia con el cuerpo sin decir una palabra.

INVENCIÓN NARRATIVA

Creatividad al contar una historia sin tiempo de preparación y basados en una palabra.

EXPRESIÓN ORAL Y TÉCNICA VOCAL

Ejercicios para comunicarnos de manera correcta, con el tono adecuado y la seguridad que se requiere para que el televidente nos preste atención.

PRESENTACIÓN Y ENTREVISTA

Técnicas para presentar hacer la conducción de un programa donde se darán pasos a notas, directos, falsos directos, conversaciones con otros presentadores y entrevistas a algún invitado.

TELEPROMPTER

Técnica para aprender a leer en Teleprompter de manera natural.

MANEJO DE APUNTADOR

Ejercicios para aprender a recibir indicaciones mientras se está presentando sin que el televidente lo note.

MANEJO DE CÁMARAS

En los cursos de presentación para televisión, primero aprenderemos cómo presentar, entrevistar, manejar el apuntador y luego aprenderemos a “jugar” con las cámaras para que el televidente se sienta cómodo no solo con nuestra presentación sino con la seguridad expresada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *